CIERRE DE CALLES EN PUERTO BARRIOS POR VUELTA CICLÍSTICA A GUATEMALA

  • -

CIERRE DE CALLES EN PUERTO BARRIOS POR VUELTA CICLÍSTICA A GUATEMALA

Categoría: Comunicados

Puerto Barrios, Izabal 23 de Octubre 2019

 

A NUESTROS CLIENTES Y USUARIOS

Por este medio informamos que hemos sido notificados por parte de las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito PMT, que el día jueves 24 de octubre del presente año, se estará recibiendo la 59 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala en este municipio a partir de las 08:00 a 11:00 horas, debido a esto los siguientes puntos serán cerrados:

Desde 7ma. Calle a la 20 Calle periférico y la calzada principal de estas mismas calles y la segunda a entrada a Puerto Barrios (Boulevard Jerusalén).

Debido a lo anterior, los ingresos y despachos al DAT podrían ser afectados.  Por nuestra parte hemos tomado todas las acciones de prevención para continuar brindando el servicio y que las operaciones del DAT permanecen activas. Así mismo se realizó la gestión con PMT para que el transporte pesado con dirección hacia Terminal Ferroviaria Puerto Barrios pueda circular por la calle Principal (Carr. Jacobo Árbenz Guzmán), con apoyo de elementos de tránsito de nuestra terminal, mientras dure el evento.  

Recomendamos a todos los clientes tomar en consideración la presente a fin de informar a sus usuarios, sobre los posibles atrasos que esta situación pueda causar, así como para crear un plan de movimiento de su carga y de esta forma minimizar el efecto negativo en sus operaciones.

La Terminal Ferroviaria Puerto Barrios estará laborando en condiciones normales y de forma ininterrumpida.


Galeria

1 2 3 4