Proceso de Vaciado de Vehículos – DA Chiquita Guatemala

Categoría: Comunicados

TFPB-COM-2207-06

Terminal Ferroviaria Puerto Barrios, informa a sus clientes y usuarios que el proyecto del Depósito Aduanero Chiquita Guatemala en cooperación con la Superintendencia de Administración Tribuaria – SAT, ha sido completado.

La finalidad de este proyecto es poder trasladar todo el proceso de vaciado de vehículos a dicha ubicación la cual se encuentra ubicado en la ruta del nuevo acceso a la ciudad de Puerto Barrios, kilometro doscientos noventa y dos del CA-9, Municipio de Puerto Barrios, Izabal.

Hacemos del conocimiento de todos que este proceso será trasladado a dicha ubicación en cuanto sea completada la autorización por SAT, por lo que recibirán una notificación cuando esto suceda para que desde origen se hagan todos los preparativos para que los contenedores con vehículos puedan ser movilizados desde su descarga hacia el DA Chiquita Guatemala.

El proceso que actualmente se lleva a cabo en Terminal Ferroviaria Puerto Barrios, ya no se llevará a cabo, todo será trasladado al nuevo DA.

Terminal Ferroviaria Puerto Barrios continúa manteniendo su compromiso de servicio y eficiencia para todos nuestros clientes y usuarios.


Galeria

1 2 3 4